Especiales:

Bio Organic Tostas ecológicas

3 variedades.

El surtido Bio Organic tostas ecológicas está elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Es decir, sin sustancias químicas o modificadas genéticamente y con todos sus nutrientes.

Contiene fibra y proteínas procedentes de las semillas. Todas las variedades de tostas de este surtido (de linaza, sésamo y quinoa; de copos de avena y chía, y queso y pipas de calabaza) están elaboradas con harina de centeno.

Una buena opción para complementar tus aperitivos aportando un toque original. Se recomienda un consumo moderado debido al contenido en grasas. Puedes incluirlas en el desayuno o como merienda saludable para toda la familia.


Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.79* por 200-g 100 g = 0.90 IVA incluido
Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:

Ingredientes Bio Organic tostas ecológicas de linaza, sésamo y quinoa: Procedente de agricultura ecológica: harina de trigo integral (52 %), harina de centeno integral (13 %),  linaza (9 %), semillas de sésamo (8 %), quinoa (6 %), aceite de colza, harina de centeno, levadura, azúcar de caña, harina de malta de cebada. Sal marina.

Ingredientes Bio Organic tostas ecológicas de copos de avena y chía: Procedente de agricultura ecológica: harina de trigo integral (63 %), copos de avena (7,5 %), semillas de chía (5 %) (Salvia hispánica), semillas de sésamo, semillas de girasol, aceite de colza, harina de centeno (2,5 %), levadura, linaza, harina de malta de cebada. Sal marina. Puede contener trazas de leche.

Ingredientes Bio Organic tostas ecológicas de queso y pipas de calabaza: Procedente de agricultura ecológica: harina de trigo integral (55 %), queso Gouda (15 %), semillas de calabaza (15 %), harina integral de centeno, aceite de colza, harina de centeno, levadura, azúcar de caña, semillas de girasol, linaza, copos de avena, harina de malta de cebada, almidón. Sal marina. Puede contener trazas de sésamo.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!