Bodymilk bajo la ducha
De nuestro surtido.
Body Milk bajo la ducha.
Ver más información
Tienda
- Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
- La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
400 ml
Aqua, Paraffinum Liquidum, Cera Microcristallina, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Sodium Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Citral.
1. Ducharse como de costumbre. 2. Aplicarse Body Milk bajo la ducha sobre la piel húmeda. 3. Aclarar brevemente con agua caliente. 4. Secarse, vestirse y disfrutar de la sensación de tener la piel suave.
Advertencia: El producto puede dejar restos resbaladizos en la ducha o en la bañera, es por ello por lo que se recomienda eliminarlos. Evitar su aplicación en las plantas de los pies.