Bolsas solidarias

Lleva la solidaridad contigo con la nueva bolsa de Save the Children y Agatha Ruiz de la Prada’

Ponemos a la venta las nuevas bolsas solidarias diseñadas por los niños y niñas de Save the Children con la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada

Los fondos recaudados se destinarán a garantizar una alimentación saludable para las familias en situación de pobreza infantil a las que apoya Save the Children en España.

Gracias a esta aportación, Save the Children podrá organizar distintas iniciativas para fomentar y garantizar una buena alimentación y una vida sana.


¿De dónde vienen los diseños?

Lidl organizó una masterclass de dibujo para los niños y niñas de Save the Children de la mano de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. De esta experiencia han surgido los nuevos dibujos para las bolsas solidarias de este año.

PRONTO ONLINE

El artículo pronto volverá a estar disponible.
¿Te gustaría saber cuándo?

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos.

Recuerda que puedes darte de baja de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.

Lo Sentimos

Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.

¡Gracias!

Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.