Color: verde, rosa
Característica: con elegante encaje
Braguitas con encaje para mujer pack 2
✓ Elaborada con materiales de alta calidad
✓ Ajuste óptimo
Color: verde, rosa
Característica: con elegante encaje
Número de artículo: 480867
Braguitas con encaje para mujer pack 2
- Especiales:
Braguitas con encaje para mujer pack 2
Características
- Elaboradas con materiales de alta calidad y elegante encaje
- Ajuste óptimo gracias al LYCRA® de elastano
- 2 unidades
Características del producto
Color: | verde, rosa |
Detalle: | con elegante encaje |
Multipack: | 2 unidades |
Material: | Material exterior: 90 % poliamida, 10 % elastano (LYCRA®); Encaje: 88 % poliamida, 12 % elastano; refuerzo: 100 % algodón |
Instrucciones de cuidado: | lavar a máx. 40°C no usar lejía no secar en secadora no planchar no limpiar en seco |

OEKO-TEX® STANDARD 100
Testado para sustancias nocivas
Número de certificación: HKUM 030975 Testex
STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la certificación independiente más conocida a nivel mundial de productos textiles y de cuero de todo tipo probados para detectar sustancias nocivas, desde el hilo y las telas hasta el artículo listo para usar. La etiqueta confirma que un producto textil o de cuero ha sido probado para detectar más de 300 sustancias nocivas.

Hohenstein
Esto encaja perfectamente
El instituto de pruebas HOHENSTEIN lleva alrededor de 60 años realizando mediciones en serie y estudios para registrar las medidas corporales. Con el uso de la tecnología de escáner corporal 3D, se visualizan las formas corporales reales y se convierten en tablas de tallas fiables.
Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.
Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.