Snack Day
-
Snack Day: descubre nuestro surtido de aperitivos salados
Un partido de Liga o Champions de tu equipo, tu película o serie favorita, una comida o cena informal, un cumpleaños, un pícnic, un vermú en el balcón, la terraza o el jardín de tu casa (sobre todo, en verano)… Son tantos los momentos del día a día en los que se puede disfrutar de un aperitivo que no tendríamos espacio en este apartado para resumirlo. En cualquier caso, el instante lo decides tú. Y para que la velada sea memorable, Lidl ha creado para ti Snack Day ®, su marca propia de aperitivos salados.
Descubre nuestro surtido de aperitivos salados
Snack Day: Un amplio surtido de snacks crujientes y exquisitos
Elige entre todas las opciones que te ofrecemos: patatas fritas lisas —las de toda la vida, al punto de sal o con deliciosos sabores, como la receta campesina— patatas fritas onduladas, patatas paja —perfectas para redondear tus mejores platos—, patatas artesanas con aceite de oliva, palitos o bolitas al queso, conos de maíz, palomitas… En tu supermercado Lidl, encontrarás siempre la opción perfecta para cada ocasión.
Y si buscas algo más sano y natural, prueba nuestras tortitas de quinoa o nuestras chips de maíz Snack Day ® Bio Organic. ¿Se te ocurre una opción más original y saludable para toda la familia? ¡Te invitamos a descubrirla!
Con Snack Day ®, te brindamos todo lo que necesitas para convertir cualquier instante del día a día en una experiencia realmente especial. Comparte con quien desees el sabor de lo auténtico, y disfruta de un apetecible tentempié cuando quieras y como quieras.
¡Ten siempre a punto tu bolsa de Snack Day ® a mano!