Especiales:

Champú anticaspa clásico

De nuestro surtido.

El champú anticaspa para cabello seco. Cien se ha desarrollado especialmente para un cuero cabelludo seco, con picores y con tendencia a tener caspa. La combinación de sustancias activas de eficacia comprobada con Octopirox® y ácido salicílico permite, con un uso regular, eliminar la caspa y prevenir eficazmente su reaparición.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.19* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
300 ml

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Dimethiconol, Sodium Chloride, Cetearyl Alcohol, Glycol Distearate, Parfum, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Piroctone Olamine, Salicylic Acid, Citric Acid, Cocamide MEA, Styrene/Acrylates Copolymer, Ceteareth-18, Sodium Dodecylbenzenesulfonate, Trideceth-10, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Phenoxyethanol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Hydroxide, CI 42090, C1 28440.

Como se aplica:
Aplicar con un suave masaje en el cabello mojado y en el cuero cabelludo. Dejar actuar brevemente y aclarar bien.