Especiales:

Champú Reparador Daños

De nuestro surtido.

Champú Reparador Daños con keratina y aceite de jojoba, recupera el brillo y la suavidad. Resultados: Recupera el brillo y la suavidad perdidos con el paso del tiempo.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.55* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
400 ml

Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Hidrolyzed Keratin, Polyquaternium-10, Cocamide Dea, Cocamide Mea, Coco-Glucoside, Dimethicone, Disodium Edta, Laureth-8, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Peg-7 Glycerul Cocoate, Propylene Glycol, Sodium Lauryl Sulfate, Styrene/Acrylates Copolymer, Succinoglycan, Xanthan Gum, Lactic Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Dmdm Hydantion, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Benzoate, Mica, Tin Oxide, Titanium Dioxide.

Como se aplica:
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo. Aclarar abundantemente con agua. Puede usarse a diario. Para un mejor resultado, completar el tratamiento con el condicionado o la mascarilla Reparador Daños de la marca Cien®.