Especiales:

Chips de legumbres Bio

2 variedades: corteza de lenteja o chips de garbanzo.

El aperitivo Bio Organic elaborado a partir de harina de garbanzo es una buena opción para consumir como tentempié entre horas y apto para toda la familia.Los garbanzos contienen vitaminas del grupo B.

Por su parte el aperitivo ecológico elaborado con harina de lenteja, también es una buena opción para consumir como tentempié a cualquier hora del día. En su composición nutricional destaca la presencia de proteínas y minerales. Las lentejas son un alimento energético y con baja presencia de azúcares. Este aperitivo puede contener trazas de gluten, soja y leche.


Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.19* por 70-g 100 g = 1.70 IVA incluido
Información legal:
Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:

Ingredientes aperitivo garbanzo: Procedente de agricultura ecológica: 33 % harina de garbanzo, fécula de patata, aceite de girasol, harina de patata. Sal marina. Puede contener trazas de gluten, soja y leche.

Ingredientes aperitivo lentejas: Procedente de agricultura ecológica: 37 % harina de lenteja, fécula de patata, aceite de girasol, harina de patata, cúrcuma. Sal marina. Puede contener trazas de gluten, soja y leche.

Alérgenos:
Este aperitivo puede contener trazas de gluten, soja y leche.
No es recomendable su consumo para celíacos o intolerantes a la lactosa.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!