-
-
En este vídeo, Esmeralda Moya nos explica cómo hacer diversos recogidos con trenzas. Además, descubre con ella nuestra gama de productos Cien Professional.
En este tutorial aprenderás a hacer 2 tipos de peinados de trenzas
Para el semirrecogido con trenzas necesitarás:
- Espuma moldeadora Vitamina Power Cien
- 1 horquilla
- 3 gomitas pequeñas de pelo
- Laca con keratina Professional Cien
¿Cómo hacerlo? A continuación te explicamos cómo hacer un semirrecogido con trenzas:
- Aplicamos espuma moldeadora Cien en toda la melena para dar más volumen y moldear el conjunto. Después, seleccionamos dos mechones de la parte de delante, uno a cada lado de la cabeza.
- Dividimos el mechón de uno de los laterales en tres, comenzamos pasando el lado derecho por debajo del central y seguidamente, el lado izquierdo también por debajo del que queda en medio.
- Continuamos incorporando finos mechones de pelo conforme vamos pasando cada uno de los lados que forman la trenza. Una vez la trenza llega hasta la parte de atrás de la cabeza la atamos con una gomita y sujetamos con una horquilla, mientras repetimos el proceso con un mechón del otro lado de la cabeza.
- Cuando tenemos las dos trenzas listas, las unimos con otra gomita y las abrimos un poco para que tengan más volumen y quede un look más desenfadado, formando una especie de corona. Aplicamos un poco de laca con keratina Cien Professional y… ¡a lucir este semirecogido tan sencillo de hacer!
Para el peinado de coleta trenzada necesitarás:
- 1 goma de pelo
- 1 horquilla
- 3 gomitas pequeñas de pelo
- Agua de peinado Cien
¿Cómo hacerlo? A continuación te explicamos cómo hacer un peinado de coleta trenzada:
- Comenzamos cepillando el pelo bien hacia atrás para recogerlo en una coleta. Cogemos un mechón fino de la parte inferior de la coleta rodeamos la goma y lo sujetamos con una horquilla por debajo.
- Dividimos la coleta en dos mechones, sujetamos el mechón superior con una gomita en la punta y lo mismo con el inferior. Quedando como resultado dos coletas.
- A continuación, abrimos la coleta superior y pasamos por el medio la inferior. Y así, una y otra vez hasta completar la trenza.
- Cuando llegamos al final, sujetamos con una gomita, aplicamos agua de peinado Cien para conseguir una fijación flexible del peinado y… ¡ya tenemos una trenza diferente y superfácil de hacer!