-
-
En este tutorial, Esmeralda Moya nos explica cómo maquillarnos los ojos con la sombra de ojos duo de Cien y darle a nuestra mirada profundidad. Además, nos da consejos de cómo mantener la piel hidratada, cómo aplicar colorete y brillo de labios.
Productos:
- Crema de día ADN Cien
- Contorno de ojos granada Cien Nature
- Maquillaje líquido Cien
- Corrector líquido Cien
- Sombra de ojos duo Cien
- Lápiz de ojos Cien
- Máscara de pestañas Cien
- Maquillaje en polvo Cien
- Colorete Cien
- Brillo de labios Cien
- Pinceles/ brochas
¿Cómo hacerlo? A continuación te explicamos cómo aplicar un maquillaje ahumado en los ojos:
- Aplicamos la crema de día ADN para hidratar la piel en profundidad.
- Ponemos un poco de contorno de ojos granada Cien Nature alrededor de los ojos extendiéndola mediante suaves toquecitos.
- Disponemos nuestra base de maquillaje líquido de manera uniforme, de dentro hacia afuera, por todo el rostro. Y utilizamos el corrector líquido extendiendo con el dedo hasta que quede bien difuminado.
- Aplicamos en todo el párpado el tono marrón medio de la sombra duo a modo de base y difuminamos con otro pincel y la sombra clara en la parte del arco.
- Con la sombra marrón más oscura, sombreamos la parte exterior del ojo hasta la mitad del párpado para dar profundidad a la mirada.
- Para dar luz a la mirada, utilizamos la sombra más clarita en la zona próxima al lagrimal.
- Para intensificar el color, utilizamos el lápiz negro de ojos y aplicamos la máscara de pestañas realizando movimientos en zig zag desde dentro hacia fuera, arriba y abajo.
- Por último, hacemos un 3 con el maquillaje en polvo desde la frente a la barbilla y elegimos el colorete que más nos guste, en nuestro caso preferimos uno clarito para dejar el protagonismo a nuestros ojos ahumados.
- Terminamos con un toque de gloss Frozen Ice Cien en los labios y también lo utilizamos para iluminar los pómulos. ¡Dan un toque genial!