-
-
En este tutorial, Esmeralda Moya nos explica cómo hidratarnos y maquillarnos los labios con productos Cien. Además, nos da consejos de cómo aplicar colorete y brillo de labios. ¿Te lo vas a perder?
Productos:
- Protector labial hidratante Cien
- Corrector líquido Cien
- Colorete Cien
- Labial hidratante 15 Fancy Raspberry Cien
- Barra de labios Velvety ruby Cien
- Brillo de labios Glitter pink
- Brillo Frozen Ice
¿Cómo hacerlo? A continuación te explicamos cómo maquillar tus labios:
- Aplicamos protector labial hidratante Cien en los labios para que estén bien hidratados antes de aplicar los labiales.
- Mientras hace su efecto, retocamos la zona de ojeras y las líneas de expresión en la zona de la boca con el corrector líquido. Y si queremos que parezcan más gruesos, ponemos un poco más alrededor de los labios. Para acabar, ponemos colorete en los pómulos.
- Como vamos a pintarlos de color rojo, primero marcamos el borde del labio con el labial hidratante nº 15 de punta. Si te gusta conseguir que tus labios parezcan más grandes o gruesos, aplica el lápiz por encima de la línea natural del labio.
- Dibujamos una X en la parte central del labio superior para conseguir la forma perfecta del labio.
- Con la barra de labios Velvety ruby, intensificamos el color en los lados del labio para generar una textura diferente. Así creamos diferentes intensidades de color que dan profundidad a los labios lo cual hace también que parezcan más grandes.
- Aplicamos el brillo de labios Glitter pink en el centro del labio y extendemos hacia los lados, es uno de los tips más importantes para dar volumen. Y recuerda, nunca juntes tus labios al terminar, pues estropearás el trabajo previo realizado.
- Para terminar, aplicamos un poco de brillo Frozen ice en el arco de cupido y también en el mentón. Darán luz al maquillaje y más sensación de grosor al labio.