Condiciones de uso mi cuenta Lidl

Condiciones de uso Mi Cuenta Lidl

A partir de: mayo de 2023

Versión: 1.5

Contenido

1. Ámbito de Aplicación y Relación con otras Normas
2. Registro, cuenta y celebración del contrato
3. Objeto del Servicio
4. Desistimiento
5. Garantía, responsabilidad
6. Terminación, eliminación
7. Protección de datos
8. Consideraciones finales

1. Ámbito de Aplicación y Relación con otras Normas

Estos términos de uso regulan el uso del servicio Mi Cuenta Lidl. El servicio Mi Cuenta Lidl está operado por Lidl Stiftung & Co. KG, Stiftsbergstraße 1, 74167 Neckarsulm (en lo sucesivo, "Lidl Stiftung” o "nosotros”), otras empresas del Grupo Lidl (juntas en lo sucesivo denominadas “grupo de empresas”intervienen en la prestación de servicios. Puede llamar y guardar o imprimir los términos y condiciones vigentes en cualquier momento aquí No guardamos el texto del contrato después de la celebración del contrato.

La cuenta Mi Cuenta Lidl protegida con contraseña le permite ver, acceder, administrar y editar sus datos de varios servicios online del grupo de empresas, por ejemplo, la tienda online de Lidl, la aplicación Lidl Plus, etc. (debajo de cada uno un "servicio objetivo"), en un lugar de almacenamiento central (en adelante "el portal"). Además, le ofrece un sencillo sistema de registro por única vez denominado servicio Single Sign-On (en adelante “inicio de sesión único") Mi cuenta Lidl" o "el servicio").

Después de registrarse una vez en un servicio de destino, SSO le permite utilizar más servicios de destino con el mismo nombre de usuario y contraseña, siempre que SSO esté implementado en el servicio de destino respectivo.

El servicio se proporciona sobre la base de los siguientes términos de uso de Mi cuenta Lidl ("condiciones de uso").

Estos términos de uso no se aplican a relaciones contractuales separadas con terceros como parte de los servicios de destino; por ejemplo, la compra de productos o servicios. En este caso, solo son válidas las condiciones específicas del servicio de destino correspondiente.

2. Registro, cuenta y celebración del contrato

Para el uso de Mi Cuenta Lidl es necesario registrarse con un servicio de destino conectado a SSO, por lo que el usuario debe crear una contraseña para Mi Cuenta Lidl. Esto, junto con su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, se utiliza para acceder a Mi Cuenta Lidl.

Los datos proporcionados por el usuario como parte del proceso de registro deben ser correctos. No se pueden suministrar datos de terceros. Si los detalles cambian más adelante, el usuario debe ajustarlos sin demora en el portal.

Según el servicio de destino, se debe verificar su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil durante el proceso de registro. Para ello, le enviaremos un correo electrónico o SMS con un código de confirmación. Sin la verificación de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil, el proceso de registro no puede continuar.

Usted hace una oferta vinculante para registrarse para usar Mi Cuenta Lidl haciendo clic en "Regístrate" después de realizar el proceso de registro. Antes de seleccionar este botón, puede cancelar el registro en cualquier momento o cambiar la información proporcionada eliminando, agregando o corrigiendo las entradas realizadas en los distintos campos o cerrando el servicio de destino. Después de completar el proceso de registro, puede cambiar la información proporcionada en su personal portal en cualquier momento.

Al recibir su oferta para concluir el contrato, le enviaremos una confirmación de recepción de la oferta ("confirmación de pedido") a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro. Esta confirmación de pedido también representa nuestra aceptación de la oferta para concluir un contrato de uso ("conclusión del contrato"). Puedes usar el Servicio tan pronto como haya recibido la confirmación del pedido.

Después de completar el registro, se le asignará automáticamente un número de cliente.

Los datos de acceso son para uso exclusivo del usuario autorizado correspondiente y deben protegerse con las medidas apropiadas contra el acceso no autorizado por parte de terceros. Si el usuario advierte un uso no autorizado del Servicio, debe informar de ello a la Lidl Stiftung sin demora. El usuario es responsable de las consecuencias derivadas del uso por parte de terceros si es responsable del mismo o de no detenerlo.

El uso de Mi Cuenta Lidl en los dispositivos con sistema operativo Android solo es posible si ese dispositivo utiliza el navegador Google Chrome.

3. Objeto del Servicio

El sujeto del Servicio de Mi Cuenta Lidl es la provisión de un SSO protegido por contraseña unificada para diferentes servicios de destino dentro del grupo de empresas. Básicamente, esto significa que después de un registro y autenticación únicos, Mi Cuenta Lidl creada se puede utilizar para iniciar sesión en todos los servicios de destino integrados con la cuenta Mi Cuenta Lidl sin necesidad de un registro por separado o una nueva provisión de datos de usuario detallados.

Para un inicio de sesión cómodo, también tiene la opción de activar la función "Permanecer conectado". Después de activar la función, se establece una cookie permanente (6 meses) en el navegador de su dispositivo, lo que garantiza que Mi Cuenta Lidl lo reconozca la próxima vez que visite. Esta cookie también se puede eliminar en cualquier momento a través de la configuración del navegador.

Si se registra en un servicio de destino conectado sin haberse registrado previamente en otros servicios de destino, configurará automáticamente Mi Cuenta Lidl. En el caso de que se haya registrado previamente con otro servicio de destino integrado con Mi Cuenta Lidl, simplemente puede iniciar sesión en el servicio de destino con sus credenciales existentes. Si el grupo de empresas ofrece nuevos servicios de destino en el futuro, es posible que también pueda utilizarlos a través de Mi Cuenta Lidl. Se pueden aplicar términos de uso adicionales a los servicios de destino individuales.

SSO le brinda una identidad entre portales que los servicios de destino conectados reconocen y verifican y que puede administrar a través del Portal. El portal le permite ver, acceder, administrar y corregir su información de varios servicios de destino en una ubicación central. El portal almacena la información y los datos maestros de sus clientes, así como la información y los datos maestros de clientes que ha proporcionado al utilizar otros servicios de destino. De esta forma, todos sus datos maestros de cliente, datos de inicio de sesión, información sobre sus circunstancias e intereses de la sección "Sobre mí", así como la información sobre los métodos de pago depositados y el historial de compras y pedidos puede ser visto por usted en una ubicación central en el portal. Si es necesario, sus datos se transmitirán al servicio de destino respectivo cuando se utilicen ofertas específicas para permitir que se lleve a cabo la transacción respectiva (consulte el apartado 7 a continuación).

El uso de Mi Cuenta Lidl es gratuito. Sin embargo, el uso de un servicio de destino concreto podría implicar costos, que se muestran de forma transparente con la oferta correspondiente de acuerdo con los requisitos legales. Lo mismo se aplica a los servicios de terceros posiblemente necesarios, como la conexión a Internet.

Mientras usa Lidl Pay en la aplicación Lidl Plus, el usuario puede activar la llamada "autenticación de dos factores" para todos sus servicios de destino. Después de activar la autenticación de dos factores, cada vez que el usuario inicie sesión en su cuenta Mi Cuenta Lidl, también se le pedirá que introduzca un código de verificación, que se enviará a su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico registrada con nosotros.

4. Desistimiento

4.1 Derecho de desistimiento

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 14 días sin justificación. El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día de la celebración del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe enviarnos

Lidl Stiftung & Co. KG

Stiftsbergstrasse 1, 74167 Neckarsulm, Alemania

Teléfono: 900958311

Correo electrónico: atencion.cliente@lidl.es

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto para este fin, que, sin embargo, no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

4.2 Consecuencias del desistimiento

Si cancela este contrato, debemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más económico que ofrecemos), sin demora y a más tardar dentro de los 14 días siguientes al día en que recibimos la notificación de su cancelación del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por esta devolución.

Si ha solicitado que los Servicios empiecen durante el período de desistimiento, debe pagarnos una cantidad razonable correspondiente a la proporción de la servicios ya prestados hasta el momento en que nos notifique el ejercicio del derecho de desistimiento con respecto a este contrato en comparación con el alcance total de los servicios previstos en el contrato.

4.3 Formulario de desistimiento

Accede al formulario aquí.

5. Garantía, responsabilidad

Como parte de los servicios de destino individuales, su operador es el único responsable de la prestación de los servicios. Lidl Stiftung no se hace responsable de las posibles reclamaciones derivadas de ello. Lo mismo se aplica a otras contribuciones de terceros independientes como, por ejemplo, un proveedor de Internet.

Lidl Stiftung solo será responsable de las reclamaciones de indemnización del usuario derivadas de la pérdida de la vida, lesiones corporales o daños a la salud o del incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), así como de otros daños resultantes de un incumplimiento doloso o por negligencia grave. de oficio por parte de Lidl Stiftung, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos. Las obligaciones contractuales materiales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objeto del contrato. En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, Lidl Stiftung sólo responderá de los daños previsibles propios del contrato si éstos han sido causados por negligencia simple, salvo que las pretensiones de daños del usuario se basen en la pérdida de la vida, lesiones corporales o daños a la salud. Cualquier responsabilidad de Lidl Stiftung por garantías expresamente designadas como tales y por reclamaciones basadas en la Ley de responsabilidad del producto no se verá afectada.

6. Terminación, eliminación

Lidl Stiftung, así como el usuario, pueden terminar la relación de usuario de Mi Cuenta Lidl en cualquier momento sin previo aviso, el usuario puede eliminar su cuenta en cualquier momento.

Se podrá considerar una rescisión por parte de Lidl Stiftung especialmente cuando el usuario infrinja las condiciones de uso. Hasta que se aclaren tales hechos, los datos del usuario pueden ser bloqueados.

En particular, nos reservamos el derecho de corregir o eliminar su cuenta Mi Cuenta Lidl o entradas individuales en el caso de que la información sea incorrecta.

7. Protección de datos

El procesamiento de sus datos personales se lleva a cabo preservando sus derechos legales de protección de datos. Para implementar un servicio, es necesario que los detalles proporcionados por usted se envíen al proveedor del servicio de destino relevante que desea utilizar para permitir la autenticación del usuario y la provisión del Servicio como se detalla en el servicio de destino (por ejemplo, envío y pago de los productos solicitados).

Más detalles en relación con esto se pueden encontrar en nuestra información de protección de datos.

8. Consideraciones finales

El lenguaje del contrato es Español.

La Comisión Europea proporciona un Portal de resolución de disputas en línea bajo http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Sin embargo, no estamos obligados y no estamos dispuestos a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.