Ideas de conjuntos deportivos. ¿Cómo ir vestida al gimnasio?

Con el cambio de año, todas nos hacemos algunos buenos propósitos. El de ponerse serias con lo de ir al gimnasio es todo un clásico. Para no perder la motivación y mantenerte en forma lo que queda de año, te damos algunas ideas sobre cómo ir vestida al gimnasio. ¡En marcha!


Claves del outfit deportivo de mujer

El primer paso en el camino hacia el éxito en el gimnasio es escoger el vestuario adecuado. Está claro que a ninguna se nos ocurre ir a una clase de aerobic en vaqueros. Pero sin darnos cuenta sí que cometemos otros errores menos evidentes que pueden comprometer el éxito del ejercicio. ¿Cómo ir vestida al gimnasio? Estas son las claves para escoger el mejor outfit deportivo para mujer y encontrar el equilibrio entre lo estético y lo funcional.

Ropa transpirable y elástica: Al fin y al cabo, una va al gimnasio para ponerse en movimiento y sudar.

Prendas de secado rápido: Si el sudor se acumula en el tejido puede acabar produciéndote irritación al contacto con la piel.

El pecho bien recogido: Al gimnasio se debe ir con un buen sujetador deportivo que amortigüe correctamente el impacto de saltar, correr, pedalear o bailar.

Cortos o largos: Los pantalones para mujer siempre de cinturilla elástica. Necesitarás moverte con libertad, independientemente del ejercicio que estés realizando.

Protege tus pies: Usa el calzado adecuado para cada actividad. Sobre todo cuando se trata de ejercicios aeróbicos, es importante garantizar una buena pisada con un calzado flexible que ofrezca una buena sujeción en el empeine.

¡Ojo con los calcetines! Pueden ser altos o bajos, pero nunca demasiado holgados. Eso podría hacer que se deslizasen, provocándote molestas rozaduras.

El conjunto deportivo de mujer perfecto

Puedes hacer diferentes de combinaciones de vestuario. Pero si lo que deseas es concentrarte en el ejercicio y no complicarte demasiado escogiendo el vestuario, aquí tienes una idea de cómo es el conjunto deportivo de mujer ideal.

● Sujetador deportivo sin aros, con espalda natación y tejido elástico.

● Pantalón pirata técnico. Ni frío ni calor y apto para todo tipo de actividades.

● Camiseta elástica de secado rápido y sin molestas costuras laterales.

● Calcetines cortos de algodón ligero.

● Zapatillas con cordones de suela ligera y plantilla acolchada.

¿Le has echado ya un vistazo a la marca Esmara en Lidl? Es una firma con variedad de propuestas para quienes estáis decididas a poneros en forma este año.


También puedes echar un ojo a nuestra categoría de deportes en la que encontrarás tanto ropa deportiva como accesorios de musculación.