Especiales:

Contorno de ojos ADN

De nuestro surtido.

Controno de ojos de textura suave y refrescante. Proporciona una acción hidratante duradera. La elastina y el ácido hialurónico ejercen una acción tensora disminuyendo las arrugas. El Complejo de Zinc complementa el producto permitiendo que la piel aparezca más joven y ayudando a prevenir o reducir los signos de la edad o el envejecimiento prematuro. Aplicación: Limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
5.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
10 ml

Ingredientes:
Activos principales
Complejo de zinc: efecto antiedad global. Protector sobre el ADN debido a la estimulación de metalotioneínas (proteínas ricas en cisteína) involucradas en el sistema de defensa natural del ADN, ejerciendo un efecto anty glycación que evita el deterioro de las fibras y proteínas de la piel. Ácido hialurónico: el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de llegar a la epidermis de la piel aportar una hidratación óptima.
Elastina: efecto descongestivo. Mejora la firmeza y elasticidad en la zona ocular.
Acetyl Tetrapeptide-5: Tetrapéptido de reconocida eficacia frente a las bolsas de los ojos.
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Squalane, Propanediol, Glyceryl Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Smithsonite Extract, Triethanolamine, Butylene Glycol, Salicylic Acid, Mica, Sorbic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Elastin, Citric Acid, Acetyl Tetrapeptide-5, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 14700 (Red 4), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Benzoate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).