Especiales:

Contorno de ojos Gold

De nuestro surtido.

Contorno de ojos en gel con partículas de oro, descongestivo y calmante de la zona ocular, que combate las alteraciones que aparecen en el contorno de los ojos debido a la edad, el cansancio y la exposición ambiental.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
4.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
15 ml

Ingredientes:
Principios activos
Escualeno vegetal (5%): aceite natural derivado del aceite de oliva. Nutre
la zona del contorno de ojos, evitando así las patas de gallo.
Ácido hialurónico: ejerce efecto hidratante aumentando la tersura de la piel.
Elastina: estimula la formación de fibras elásticas que evitan la caída del párpado superior

Tetrapéptidos: propiedades antiedémicas, con eficacia probada para reducir las bolsas que se
forman alrededor del ojo.
Oro coloidal (1%)
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Squalane, Propylene Glycol, Glyceryl Polyacrylate, Hydrolyzed Elastin, Sodium Hyaluronate, Acetyl Tetrapeptide-5, Gold, Caprylyl Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Triethanolamine, Citric Acid, Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción. Aplicar dos veces al día, mañana y noche.