Especiales:

Contorno de ojos Orquídea

De nuestro surtido.

De nuestro surtido.Contorno de ojos de textura suave y refrescante. Proporciona una acción hidratante duradera. La elastina y el ácido hialurónico ejercen una acción tensora disminuyendo las arrugas. Las propiedades hidratante, emolientes y suavizantes de la orquídea completa y mejora la actividad de este producto. Aplicación: Limpiar la zona a tratar (contorno de ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
5.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
15 ml

Ingredientes:
Activos principales
Ácido hialurónico: el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de llegar a la epidermis de la piel y aportar una hidratación óptima.
Extracto de orquídea: propiedades hidratantes, suavizantes, protectores y emolientes, debido a que forma sobre la piel una película permeable, ligera, elástica y muy substantiva.
Elastina: efecto descongestivo. Mejora la firmeza y elasticidad en la zona ocular.
Acetyl Tetrapeptide-5: Tetrapéptido de reconocida eficacia frente a las bolsas de los ojos. Tiene una actividad drenante de la zona ocular facilitando la eliminación de las bolsas formadas alrededor del párpado.
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Squalane, Propanediol, Glyceryl Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Triethanolamine, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Mica, Salicylic Acid, Polysorbate 20, Orchis Morio Flower Extract, Sorbic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Elastin, Citric Acid, Acetyl Tetrapeptide-5, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 17200 (Red 33), Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Parfum (Fragrance).