Especiales:

Crema antiarrugas para hombre

De nuestro surtido.

Crema antiarrugas para hombre de textura fresca y ligera, que cubre las necesidades diarias de la piel del hombre. Su poder descongestionante y antiinflamatorio contribuye a paliar las irritaciones que pueda sufrir la piel y a combatir los signos provocados por el estrés y el envejecimiento prematuro. Dermatológicamente probado. Aplicación: Aplicar sobre el rostro con la piel limpia y seca y extender mediante un suave masaje hasta su total absorción. Hidrogel para hombre 24 horas de hidratación. Revitaliza y refresca.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Isoeicosane, Isododecane, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrogenated Polydecene, Polysorbate 20, Trideceth-6, Caprylic/Capric Triglyceride, Bisabolol, Tetrasodium Edta, L-Menthol, Squalane, Crithmum Maritimum Extract, Farnesol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello una vez realizada la limpieza de la piel. Evitar el contorno de ojos. Dermatológicamente probado.