Especiales:

Crema cuello y escote Caviar

De nuestro surtido.

Crema hidratante con efecto tensor. La fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de quillaja que aporta hidratación a la piel, mientras que la elastina y el extracto de kigelia tiene propiedades reafirmantes que mejoran la turgencia de la piel. El extracto de caviar combate los signos de la edad, aporta vitalidad a la piel y ayuda a prevenir la pérdida de firmeza. Piel más tersa y de aspecto más joven.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
2.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
150 ml

Ingredientes:
Principios activos
Ácido hialurónico, elastina, extracto de caviar, extracto de kigelia y extracto de quillaja.
Ingredientes: Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate Se, Ceteareth-20, Isododecane, Stearic Acid, Propylene Glycol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Isopropyl Palmitate, Propanediol, Dimethicone, Caviar Extract, Triethanolamine, Bht, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Quillaja Saponaria Bark Extract, Kigelia Africana Fruit Extract, Hydrolyzed Elastin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Aplicar mañana y noche ejerciendo un masaje en sentido ascendente.