Especiales:

Crema cuello y escote Gold

De nuestro surtido.

Crema de cuello y escote con efecto nutritivo e hidratante que regenera la piel del cuello y escote proporcionado tersura. Los péptidos que contienen la Kigelia y la Quillaja producen una renovación celular y un efecto tensor. Todo esto, reforzado con la elastina, el ácido hialurónico y el oro, proporciona a la piel suavidad, reafirmación e hidratación.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
5.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
150 ml

Ingredientes:
Principios activos
Extracto de Quillaja (0.5%)
Extracto de Kigelia (0.5%)
Elastina (1%)
Ácido hialurónico (2%)
Oro coloidal (1%)
Ingredientes: Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Propanediol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate Se, Ceteareth-20, Isododecane, Stearic Acid, Isopropyl Palmitate, Polymethylsilsesquioxane, Gold, Mica, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Bht, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Sodium Hyaluronate, Quillaja Saponaria Bark Extract, Kigelia Africana Fruit Extract, Hydrolyzed Elastin, Citric Acid, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491(Iron Oxide), Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Aplicar mañana y noche ejerciendo un ligero masaje siempre en sentido ascendente.