Especiales:

Crema de cara y cuerpo aloe vera

De nuestro surtido.

De nuestro surtido. Se recomienda su uso diario. Aplicar sobre el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción. Dermatológicamente testado. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene: Aloe vera, aceite de almendras y manteca de karité.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
2.79* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
300 ml

Ingredientes:
Aqua, cetearyl alcohol, glycerin, paraffinum liquidum, glyceryl stearate, butyrospermum parkii butter, prunus amygdalus dulcis oil, aloe barbadensis leaf juice, glyceryl stearate citrate, dimethicone, ceteareth-12. phenoxyethanol, parfum, caprylyl glycol, bht, sodium polyacrylate, ethylhexyl stearate, trideceth 6. potassium sorbate, potassium metabisulfite, citric acid, ascorbic acid, cellulase, benzyl alcohol, limonene, linalool, CI 19140, CI 42090.

Como se aplica:
Aplicar sobre el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción.