Especiales:

Crema de día Gold regeneradora

De nuestro surtido.

Crema hidratante de día de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Sus ingredientes más activos son el ácido hialurónico y el oro. Contiene filtro solar.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
4.75* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Principios activos
Oro coloidal (1%): con acción antiedad y protectora frente agresiones físicas y químicas.
Ácido hialurónico: hidrata.
Ingredientes: Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond Oil), Stearic Acid, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Palmitate, Isododecane, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate Se, Ceteareth-20, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Gold, Polymethylsilsesquioxane, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), BHT, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Triethanolamine, Disodium EDTA, Citric Acid, CI 77491(Iron Oxide), Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Por la mañana, con el rostro limpio aplicar la crema hidratante. A continuación, para que la crema penetre bien, realizar un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada. Es indispensable aplicarse crema hidratante antes de maquillarse.