Especiales:

Crema de manos Q10

De nuestro surtido.

Crema de manos antiedad con factor de protección solar 10, protege del envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición solar. Su fórmula enriquecida con Q10, glicerina y vitamina E, alisa incluso la piel más castigada y deja unas manos visiblemente más sedosas. Dermatológicamente probado.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
0.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
125 ml / 75 ml

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate, Ethylhexyl salicylate, Glyceryl Stearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Cera Alba, Parfum, Titanium Dioxide (nano), Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Silica, Hydrogen Dimethicone, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Linalool, Citronellol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA.

Como se aplica:
Aplicar tantas veces al día como sea necesario.