Especiales:

Crema de noche Gold regeneradora

De nuestro surtido.

Crema nutritiva de noche, que ejerce un efecto calmante, regenerante e hidratante sobre las pieles maduras restaurando su barrera lípidica y facilitando la regeneración celular nocturna.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
4.75* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Principios activos
Vitaminas F y E (al 0.2% cada una): agentes nutritivos.
Aceites naturales de rosa mosqueta (1%): aceites regenerantes.
Oro coloidal (1%): con acción anti edad y protectora frente agresiones físicas y químicas.
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Se, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii Butter, Lanolin, Triticum Vulgare Germ Oil (Wheat Germ Oil), Rosa Moschata Seed Oil (Rosehips Oil), Isopropyl Palmitate, Ricinus Communis Seed Oil (Castor Oil), Sodium Hyaluronate, Gold, Teprenone, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Polymethylsilsesquioxane, Mica, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Bht, Triethanolamine, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Disodium Edta, Ci 77491(Iron Oxide), Parfum (Fragrance). INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados. Precios válidos en Península y Baleares.
La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Como se aplica:
Por la noche, con el rostro limpio aplicar la crema hidratante. A continuación, para que la crema penetre bien, realizar un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada.