Especiales:

Crema de noche regeneradora Caviar

De nuestro surtido.

Crema de noche nutritiva que ejerce un efecto calmante, hidratante y regenerador. Mejora la calidad de los tejidos, reequilibra las funciones celulares y ejerce un efecto anti-edad global. Los aceites naturales y el ácido hialurónico aportan una hidratación óptima a la piel. Gracias al extracto de caviar se combaten los signos de la edad a diferentes niveles. Piel sana y cuidada.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
2.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Principios activos
Extracto de imperata cylindrica (cisca), extracto de trifolium partenese (flores de trébol rojo), extracto de caviar, aceite de almendras dulces.
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Se, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii Butter, Lanolin, Triticum Vulgare Germ Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Ricinus Communis Seed Oil, Caviar Extract, Sodium Hyaluronate, Teprenone, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Bht, Triethanolamine, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Phenoxyethanol, Disodium Edta, Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Aplicar sobre el rostro limpio y realizar un delicado masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.