Especiales:

Crema facial antiarrugas Q10 noche

De nuestro surtido.

Crema facial antiarrugas Q10 noche, protección óptima para toda la noche. Con Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Para pieles sensibles. Cuida e hidrata las pieles más exigentes y se absorbe rápidamente. Esta crema de noche es especialmente efectiva en combinación con la crema de día Q10 de Cien. Antiarrugas: el complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 y ácido hialurónico favorece las defensas propias de las células cutáneas, reduce la profundidad de las arrugas y, si se aplica regularmente, previene la formación de nuevas arrugas. Sustancias nutritivas que ayudan a la piel a regenerarse durante la noche. Cuidado: contiene sustancias activas que proporcionan a la piel hidratación y una sensación de suavidad.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.29* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglyceride, Oleyl Erucate, Propylheptyl Caprylate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Talc, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Dimethicone, Panthenol, Sodium Cetearyl Sulfate, Tocopheryl Acetate, Parfum, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Disodium EDTA, Benzoic Acid, Allantoin, Dehydroacetic Acid, Ubiquinone, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Panicum Miliaceum Extract, Limonene, Linalool, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment, Alcohol Denat., Benzyl Benzoate, Geraniol, Citronellol, Tannic Acid, Tocopherol, Coleus Forskohlii Root Extract, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Eugenol.

Como se aplica:
Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote. Dermatológicamente probado.