Especiales:

Crema facial granada Nature noche

De nuestro surtido.

Crema de noche granada, con aceite preciado de semilla de granada procedente de agricultura ecológica, reafirma la piel y protege su regeneración.

La fórmula nutritiva con manteca de karité ayuda a regenerar la piel cansada de manera natural durante la noche.

Gracias a la coenzima Q10 alisa y reafirma la piel castigada.

Dermatológicamente probado.

 


Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.29* por 50-ml 100 ml = 6.58 IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Punica Granatum Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Tocopherol, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Ubiquinone, Parfum, Limonene, Citral, Linalool, Sodium Benzoate.
Conservado con benzoato sódico.

Como se aplica:
Aplicación: aplicar cada noche con un suave masaje sobre cara, cuello y escote una vez limpios.
Consejos de cuidado: para conseguir un cuidado natural, ideal y armonizado de la piel diaria recomendamos la crema de día granada.