Especiales:

Crema facial noche

De nuestro surtido.

Crema regeneradora de noche Vital, hidratación y nutrición intensiva extra para un aspecto radiante. Con calcio, colágeno, Q10 y aceite de argán. Los complejos nutritivos y la hidratación intensa extra están especialmente indicados para las necesidades de la piel madura. La crema de noche tiene un efecto óptimo en combinación con la crema de día Cien Vital. Aporta hidratación: La fórmula con colágeno proporciona la hidratación intensiva que la piel seca necesita con la edad, mejorando su elasticidad. Regeneración: La fórmula hidratante extra con alantoina contribuye a la regeneración de la piel durante la noche. Cuidado intensivo extra: La fórmula con calcio y aceite de argán fortalece la piel y proporciona una tez vital por la mañana.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.29* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Aqua, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Zinc Stearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Allantoin, Calcium Gluconate, Ubiquinone, Soluble Collagen, Phenoxyethanol, Magnesium Sulfate, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Citrate, Elaeis Guineensis Oil, Beta-Carotene, Linalool, Benzyl Alcohol.

Como se aplica:
Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote. Dermatológicamente probado.