Especiales:

Crema hidratante matificante antibrillos

De nuestro surtido.

Crema hidratante matificante, de textura ligera, indicada para pieles jóvenes. Gracias a su textura ligera, no grasa y de fácil absorción, hidrata regulando el exceso de sebo y brillos. La piel queda uniforme, mate e hidratada. Purifica y regula el exceso de grasa, elimina los brillos de la piel, borra impurezas y cierra poros, restablece la hidratación. Modo de empleo: Aplicar todas las mañanas en el rostro y el cuello perfectamente limpios.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Alcohol Denat., Dimethicone, Batyl Alcohol, Stearic Acid, Polyamide-5, Propanediol, Triethanolamine, Alcohol, Salicylic Acid, Caprylyl Glycol, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone Crosspolymer, Xanthan Gum, Iris Florentina Root Extract, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Zinc Sulfate, Tocopherol, Phenoxyethanol, Linalool, D-limonene, Parfum (Fragrance).