peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Deporte Deporte Deporte

Desde Lidl te invitamos a que hagas acopio de toda tu fuerza de voluntad, que explores y amplíes tus horizontes físicos. Descubre con nuestra marca Crivit una aventura que comienza con un encuentro contigo mismo y que te ayudará a recuperar el equilibrio exterior e interior. En un mundo marcado por el ajetreo diario, el estrés y la rutina, no hay nada más saludable que liberar tu mente de todo, aspirar una gran bocanada de aire y tomar el control de tu cuerpo.
 

El cuerpo humano es una máquina extraordinaria. Nos lleva incondicionalmente a donde le pidamos que vaya. Este engranaje sofisticado, que roza la perfección, nunca deja de sorprendernos. Es una fuente casi inagotable de energía, resistencia y potencia.

Fitness Fitness Fitness

Vuelve Crivit a Lidl con nuevos productos de fitness No sólo cuidamos de tu alimentación, sino también de tu bienestar. Por eso te animamos a apuntarte al fitness. Aunque cuando mencionamos este concepto tendemos a pensar en el deporte, lo cierto es que va más allá, ya que también incluye hábitos nutricionales saludables y un descanso adecuado para mantener a raya el estrés.
 

Descubre sus beneficios sin necesidad de ir al gimnasio. En esta sección encontrarás consejos, trucos y rutinas de ejercicios y entrenamiento que mejorarán tu forma física. Y por supuesto, también te traemos pautas de nutrición para que afrontes la jornada con energía y una actitud positiva.

Recetas para deportistas Recetas para deportistas Recetas para deportistas

15 de enero. Descubre en Lidl los mejores productos de cocina para preparar deliciosas y sanas recetas para deportistas. Aunque la actividad física regular es indispensable para gozar de buena salud, este hábito debe ir acompañado de una alimentación sana y adaptada a las necesidades nutricionales de quienes practican deporte a diario.
 

Queremos ayudarte a sentirte bien con las recetas para deportistas que hemos seleccionado para ti: fáciles de preparar, saludables y muy sabrosas. Si eres deportista y te preocupa la nutrición, no puedes perdértelo.

Bienestoy deporte Bienestoy deporte Bienestoy deporte

Descubre el compromiso de Lidl con Bienestoy, queremos que te sientas bien, que te sientas seguro, responsable y sano. En Lidl nos preocupamos por ti.

Descubre los mejores consejos de nutrición para deportistas y entrena siempre de la forma más segura y efectiva, no te pierdas nuestro apartado de curiosidades y consejos, prometemos sorprenderte con contenidos interesantes y originales y aprende sobre las propiedades de los alimentos para mantenerte siempre informado.

Ciclismo Ciclismo Ciclismo

La bicicleta te abre un universo de posibilidades. Pasea por tu ciudad, circula por carretera o atraviesa caminos serpenteantes rodeado de naturaleza, mientras sientes el viento acariciándote el rostro. Independientemente del lugar que escojas para cabalgar tu incondicional bici, montar sobre dos ruedas es una liberación para la mente. Sólo tienes que dejarte conquistar por ese sentimiento de euforia, ese hormigueo en el estómago fruto de una descarga masiva de adrenalina.

Yoga Yoga Yoga

Adéntrate en un viaje de exploración interior en busca de tu particular fuente de armonía y bienestar. Descubre tu equilibrio espiritual de la mano de una disciplina física ancestral: el yoga. El yoga gira en torno a la consecución del equilibrio entre cuerpo y mente, mediante ejercicios de respiración y la adopción de determinadas posturas.
 

O prueba otra conocida disciplina como es el pilates, que, si bien, propicia la relajación, no tiene un enfoque tan espiritual. Su fin último es fortalecer la musculatura interna y propiciar la estabilidad y firmeza de la espina dorsal, aunque el objetivo último es corregir malas posturas y potenciar la fuerza muscular.

Running Running Running

Convierte tu barrio, tu calle o cualquier lugar cercano en tu circuito particular de entrenamiento. Desgasta el asfalto, invade los parques, conquista tu ciudad corriendo. Nada mejor que salir a correr cada día para despejar tu cabeza y desconectar del estrés laboral.
 

En Lidl queremos promover el ejercicio físico, porque somos conscientes de que es un elemento esencial de tu bienestar. Te animamos a salir a correr cada día y vayas aumentando tu resistencia poco a poco, paso a paso.

Trekking Trekking Trekking

El trekking o senderismo es una modalidad deportiva que te permite explorar los más recónditos y bellos parajes naturales. Una caminata por la montaña o por un denso monte es una magnífica forma de realizar actividad física al aire libre en entornos privilegiados.
 

Te animamos a que te adentres en un mundo de exhuberancia vegetal, alejado del estruendo mundano, que respires aire puro y prestes atención al sonido de las aves, de roedores y otros animales salvajes, al susurro de las hojas mecidas por el viento. Sumérgete en la apacible tranquilidad de un bosque, bordea montañas, explora caminos y sendas y alza la vista hacia la inmensidad de los horizontes.