Esquí
A la hora de viajar, España es mucho más que sol y playa. De hecho, ¿sabías que las montañas ocupan casi la mitad de su territorio? De ahí que la nieve se haya convertido en una de las opciones de ocio más apreciadas cuando caen los termómetros. No debería de extrañarnos, ya que no nos hace falta ir muy lejos para esquiar y disfrutar del snowboard u otras disciplinas perfectas para descargar adrenalina. Y para que los esquiadores lo tengáis todavía más fácil, ponemos en tus manos los mejores consejos de esquí.
Para empezar, te contamos cuáles son los mejores destinos para practicar deportes de invierno en nuestro país. Una elección que no siempre es fácil, ya que la geografía española posee unas 40 estaciones de esquí repartidas en siete zonas de montaña principales: la Cordillera Cantábrica, el Pirineo catalán, el Pirineo aragonés, el Sistema Ibérico, el Sistema Central y el Sistema Penibético. En cualquier de ellas, encontrarás pistas de esquí con todos los niveles de dificultad —azules, verdes, rojas y negras— y los servicios que necesitas para una escapada única. ¡Echa un vistazo a nuestra lista y decide dónde reservar tu forfait!
Además, para que no sufras molestias o lesiones al deslizarte por la pista o tras bajarte de los esquís, también te traemos los mejores ejercicios de calentamiento para esquiar.
No te pierdas nuestras ofertas en ropa de esquí para mujeres, hombres y niños al mejor precio. ¡Equípate con Lidl!
¿Preparando tu escapada a la nieve? Para ayudarte, te contamos cuáles son las mejores estaciones de esquí de España y te damos las claves para evitar molestias y lesiones en la nieve.