Especiales:

Desmaquillador de ojos doble acción

De nuestro surtido.

Desmaquillador de ojos Doble Acción. Gracias a su fórmula con extracto de flor de lotus, limpia profundamente y con suavidad el contorno de los ojos sin dejar residuos grasos. Elimina también el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de frotar. Sin perfume. Oftalmológicamente y dermatológicamente probado.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.19* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
100 ml

Ingredientes:
Aqua, Isopropyl, Myristate, Isopropyl Palmitate, Paraffinum Liquidum, Dimethicone, Methylpropanediol, Phenylpropanol, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Citric Acid, Cl 61565, CI 60725.

Como se aplica:
Agitar bien antes de usar para que puedan mezclarse las dos fases. Aplicar unas gotas en el disco de algodón y eliminarea maquillaje cuidadosamente de arriba hacia abajo sobre los ojos cerrados.