De la serie PARKSIDE X 12 V Team
Par: máx. 28 Nm
Niveles de par: 19 + 1 nivel de taladrado
De la serie PARKSIDE X 20 V Team
Velocidad de la 1.ª/2.ª marcha: 430-1500 min-1
Par: máx. 45 Nm
Los taladros atornilladores inalámbricos forman parte del kit básico de herramientas.
La batería recargable permite trabajar en el hogar, el jardín y el taller sin la molestia de un cable. Al alternar entre dos funciones, taladrar y atornillar, la herramienta tiene una amplia gama de aplicaciones. Por lo tanto, va más allá de las prestaciones de un simple atornillador inalámbrico. Junto con el juego de accesorios a juego, tiene todo lo que necesita para realizar reparaciones e instalaciones usted mismo.
Resumen de las ventajas de los atornilladores de batería Lidl
Los taladros atornilladores a batería convencen por su amplia gama de aplicaciones. Forman parte del equipamiento básico y se utilizan para todos los trabajos manuales, desde el montaje de muebles hasta la reparación de automóviles, pasando por colgar cuadros. Estas ventajas están garantizadas con los atornilladores de batería de Lidl:
1. Equipamiento universal: tanto atornillar y desatornillar como taladrar son coser y cantar con su nuevo taladro atornillador con batería de Lidl.
2. Bricolaje flexible: Los taladros atornilladores con batería funcionan sin cable y pueden utilizarse en cualquier lugar. Sólo 2 pilas Ah proporcionan 2 horas de tiempo de trabajo.
3. Son compactos, ergonómicos, ligeros y, sin embargo, potentes gracias a la tecnología de las nuevas baterías recargables.
4. Máxima calidad a un precio justo: en el surtido de Lidl encontrarás el taladro atornillador con batería adecuado para tu proyecto.
Taladradoras atornilladoras a batería para el montaje de muebles y proyectos profesionales
Los atornilladores a batería han revolucionado el sector profesional y del bricolaje. Existen desde los años ochenta. La batería y el cargador permiten trabajar con independencia de enchufes y cables en todos los ámbitos del hogar, el jardín y el taller. Los taladros atornilladores sin cable requieren al menos 18 voltios. Sólo así se consigue el par necesario para perforar materiales como el hormigón. Un voltaje de 12 voltios es adecuado para pequeños trabajos de montaje con materiales como madera o plástico.
Los atornilladores inalámbricos con función de taladro se utilizan para montar muebles y en la construcción en seco. En el taller se utilizan para reparar coches y bicicletas, apretar tornillos y taladrar plástico. Se utilizan para colgar cuadros y taladrar azulejos.