¿Qué electrodomésticos debe tener una cocina moderna?

La cocina es una de las estancias de la casa más creativas. Aromas, texturas, sabores… Innovar con el menú de cada día resulta mucho más sencillo cuando dispones de electrodomésticos modernos que te faciliten esta tarea. Si estás pensando en transformar tu cocina en un espacio más creativo e innovador, no te olvides de incluir algunos de los electrodomésticos más punteros.



Electrodomésticos que se alían con las cocinas modernas

Los electrodomésticos tienen un papel protagonista dentro de la cocina. Al fin y al cabo, estas son las herramientas con las que vas a lograr que tus ideas culinarias se materialicen en deliciosos platos.

Incluso para la elaboración de menús tradicionales te vendrá genial disponer de un buen surtido de electrodomésticos de cocina modernos.

● Te permiten ahorrar mucho tiempo en las preparaciones.

● Son más seguros e higiénicos.

● Facilitan el trabajo cuando te enfrentas a menús para muchos comensales.

● Con ellos evitas poner la cocina patas arriba.

● Añaden un puntito de estilo y exclusividad a tu cocina.

Si quieres hacerte una idea del cambio de aspecto tan favorable que supone pasarse a los electrodomésticos modernos, solo tienes que echarle un vistazo al catálogo de la marca Silvercrest. Sus originales propuestas te permiten dar un importante paso adelante tanto en estilo como en funcionalidad en la cocina.


Pequeños electrodomésticos de cocina modernos

El diseño de una cocina moderna admite muchas posibilidades. Antes de ponerte manos a la obra, conviene que pienses en cuáles son tus necesidades diarias reales, qué tipo de platos sueles trabajar en el menú y qué aspiraciones tienes como chef.

Aunque los gustos y preferencias son algo muy personal, hay algunos pequeños electrodomésticos que no pueden fallar en una cocina moderna. ¿Qué tal si empezamos por ahí?

Microondas: le darás un gran uso en el día a día. Calienta, descongela e incluso sirve para preparar algunas recetas deliciosas. Rapidez y eficiencia.

Tostador: el pan es un básico en cualquier momento del día. Con un tostador en la cocina comerás siempre pan como recién sacado del horno.

Cafetera: los más clásicos pueden optar por las cafeteras express de toda la vida. No obstante, las de cápsulas resultan mucho más cómodas y versátiles, además de tener el café listo sin ningún esfuerzo.

Olla multiusos y robots de cocina: el invento definitivo para quienes no tienen demasiada maña en la cocina. Calculas las cantidades, añades los ingredientes, aprietas un botón ¡y ya tienes listo tu menú!

Freidora de aire: una de las últimas innovaciones en la cocina. Con ellas tienes la opción de disfrutar de un menú igual de sabroso pero mucho más saludable y sin necesidad de emplear aceite para su preparación.

Ponte a la altura de los grandes chefs con los electrodomésticos de cocina modernos de Silvercrest. Soluciones prácticas e innovadoras para una cocina mucho más original.


Descubre todos los pequeños electrodomésticos en nuestra categoría de cocina.