Especiales:

Espuma moldeadora Rizos

De nuestro surtido.

Espuma moldeadora que proporciona brillo y nutre el cabello. No deja el cabello pegajoso ni dificulta el peinado. Aplicación: Agitar bien el envase antes de usar. Colocarlo boca abajo y depositar la cantidad de espuma necesaria en la palma de la mano. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. No aclarar. Peinar y moldear como se desee.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.49* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
250 ml

Ingredientes:
Aqua, Butane, Propylene Glycol, Propane, Polyquaternium-68, Cocotrimonium Methosulfate, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Panthenol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Benzyl Alcohol.
Ingredientes Espuma moldeadora Fórmula Vitamina Power: Aqua, Butane, Propane, Acrylates Copolymer, Cocotrimonium Methosulfate, VP/Methacrylamide/Vinyl Imidazole Copolymer, Aminomethyl Propanol, Alcohol Denat., Parfum, Panthenol, Polysorbate 80, Sodium Lauryl Sulfate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol.