Estado de tu pedido

Para nosotros es importante mantenerte siempre informado, por lo tanto, a continuación podrás ver el estado de tu pedido.


FAQ

¿Por qué ha cambiado la fecha de entrega de mi pedido?

La fecha prevista de entrega puede cambiar debido a dificultades en nuestro centro logístico o durante el transporte. Por favor, ten en cuenta que esto puede ocurrir sobretodo en épocas de alta demanda de pedidos, como puede ser noviembre y diciembre.

¿Qué ocurre si no estoy presente cuando me entregan el pedido a casa?

Si no estás presente a la hora de la entrega de tu pedido, no te preocupes, te enviaremos un correo electrónico informándote del día y la hora del segundo intento de entrega. En periodos de alta demanda, el segundo intento de entrega puede no estar disponible. No te preocupes, te enviaremos un mail confirmándote la entrega de tu pedido junto con la dirección de punto de recogida SEUR más cercano.

¿Cómo puedo obtener la factura completa de mi pedido?

Para obtener la factura completa de tu pedido sigue los pasos que te indicamos haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado en la tienda online?

Recuerda, las devoluciones son completamente gratuitas y tienes 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para realizar una devolución. Sigue los siguientes pasos para devolver tu pedido: Primero tendrás que iniciar sesión haciendo clic aquí.

  • Si tu devolución contiene un solo paquete y pesa menos de 20kg tendrás que hacer clic en ""Devolver un solo paquete"" y sigue los pasos que te indicamos.
  • Si tu devolución contiene varios paquetes o uno solo pero pesa más de 20 kg tendrás que hacer clic en ""Devolver varios paquetes"" y sigue los pasos que te indicamos.

Por favor, ten en cuenta, que las devoluciones se procesan en un plazo aproximado de 1 semana a partir del momento en que recogemos tu paquete. Una vez lo hayamos recibido y revisado que todo está en perfecto estado, procederemos a emitir el reembolso de tu dinero, que recibirás en un plazo máximo de 5 días laborables en el mismo medio de pago con el que realizaste tu pedido.

¿Qué puedo hacer si mi pedido está incompleto?

Si faltan artículos de tu pedido, por favor, asegúrate que no se haya dividido tu envío en varios paquetes. Si tu pedido se ha dividido y no te lo hemos entregado todo, significa que el resto de tu pedido está en proceso de entrega y te llegará pronto. Este seguimiento lo puedes realizar en la parte superior de la página. Si sigues teniendo algún problema con la entrega de tu pedido, queremos pedirte disculpas. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Cuánto tiempo puede estar almacenado mi paquete en un punto de recogida SEUR?

Tu paquete puede permanecer almacenado hasta un máximo de 10 días naturales en la tienda. Pasado ese plazo, el paquete será devuelto a nuestro centro logístico y procederemos al reembolso de tu pedido. Puedes ver los horarios de recogida de tu punto de recogida SEUR más cercano haciendo clic aquí.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez te hayamos confirmado por correo electrónico que tu pedido está en proceso de preparación, no se podrá cancelar. Sin embargo, podrás devolver tu pedido cuando te haya llegado. Recuerda, las devoluciones son completamente gratuitas y tienes 30 días a partir del día de entrega . Si quieres saber cómo realizar una devolución haz clic aquí.