¡Vive la UEFA EURO 2024™ con Lidl!

Acércate a tu Lidl más cercano y hazte con un álbum de colección pidiéndolo en la caja. Además, por cada compra de 15€, consigue tres cartas coleccionables con las estrellas del fútbol; o consigue tres sobres con tres cartas coleccionables cada uno por cada compra que hagas en lidl.es. Intercambia y colecciona a los famosos jugadores de las categorías de Leyenda, Capitán o Masterclass.

Juega con un amigo

La aplicación Match Attax All-Stars es un juego para 2 jugadores. Como en el fútbol real, el objetivo es vencer al oponente, ganará el equipo que marque más goles. Podrás encontrar las reglas del juego en la parte posterior del álbum.

Colección

En total, hay 108 cartas que podrás coleccionar y organizar en tu álbum para seguir tu progreso. Cuantas más compras hagas, más posibilidades tendrás de completar la colección.

Capitán

Masterclass

La aplicación
Match Attax All Stars

¡Juega con las estrellas principales de la UEFA EURO 2024™! Escanea el código QR que está en la parte posterior de tu carta y colecciona, intercambia y juega con todas las estrellas de esta colección de la UEFA EURO 2024™ de Lidl.

Del 20/5 al 2/6

1 participación por cada 15 €
de compra con la App Lidl Plus