Especiales:

Exfoliante facial

De nuestro surtido.

De nuestro surtido. Esta loción exfoliante está especialmente desarrollada para su uso diario Contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa, proporcionando un aspecto suave y sedoso Contiene el complejo hidratante AQUARICH® y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.49* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
150 ml

Ingredientes:
Aqua, Decyl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Salicylic Acid, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Mannitol, Cellulose, Lecithin, Avena Strigosa Seed Extract, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, CI 42090, CI 47005, CI

Como se aplica:
Aplicar sobre la piel húmeda en la cara, el cuello y la zona del escote, realizando un suave masaje con movimientos circulares. Evitar el contorno de los ojos. A continuación, aclarar con abundante agua tibia.