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Preguntas frecuentes

Solicitud de empleo

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Deseo trabajar en Lidl. ¿Dónde puedo informarme?

En la sección Empleo de nuestra página Web encontrará todas las vacantes disponibles en las tiendas, en el almacén, en la central o en los programas de formación y postgrado.

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¿Puedo realizar una solicitud de empleo espontánea?

Para hacernos llegar tu solicitud de empleo entra en el apartado "Empleo" de nuestra página web. Allí encontrarás las ofertas de trabajo vigentes de España y del extranjero y podrás inscribirte en la que sea de tu interés.

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¿Lidl ofrece prácticas para estudiantes?

Ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en nuestras oficinas centrales o regionales. Encontrarás esta opción en la sección de Empleo/Estudiantes.

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Actualmente estoy en un proceso de selección de LIDL. ¿Quisiera información de cómo va el proceso, qué puedo hacer?

En caso de precisar información sobre el proceso de selección en el que te encuentras, escribe pf.  info@lidl.es, e intentaremos darte respuesta lo antes posible.

Tienda

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¿Dónde puedo consultar los horarios de apertura de una tienda?

Hemos creado en nuestra página web un buscador de tiendas muy práctico. Para encontrar la tienda Lidl más cercana, sólo tienes que introducir el código postal o la población. Aquí podrás ver los horarios actualizados y cómo llegar hasta nosotros e imprimir el plano.

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¿Dónde puedo consultar las direcciones de una tienda?

Hemos creado en nuestra página web un buscador de tiendas muy práctico. Para encontrar la tienda Lidl más cercana, sólo tienes que introducir el código postal o la población. Aquí podrás ver los horarios, cómo llegar hasta nosotros e imprimir el plano.

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¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono de una tienda?

Puedes consultar cualquier duda directamente en tienda o bien contactando con Atención al Cliente, dónde estaremos encantados de ayudarte

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¿Dónde puedo consultar las tiendas LIDL en otros países?

Aquí encontrarás todas las tiendas que tenemos en Europa. También puedes descargarte aquí las coordenadas de nuestras tiendas para tu navegador. ¿No te hemos ayudado? Aquí te atenderemos personalmente.

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¿Qué tiendas disponen de panadería?

Aquí encontrarás la tienda más cercana y todos los servicios que ofrece, como por ej. panadería, si dispone de aparcamiento...etc. ¿No te hemos ayudado? Aquí te atenderemos personalmente.

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¿Puedo reservar productos para recogerlos posteriormente?

LIDL es una empresa posicionada a medio camino entre el "hard discount" y el supermercado tradicional, nuestro modelo de éxito centra su estrategia en ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio de mercado. Para poder trabajar con la máxima eficiencia y centrándonos siempre en el cliente, lamentablemente no nos es posible ofrecer el servicio de reserva de artículos.

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¿Cómo puedo pagar en la tienda?

Si no deseas pagar en efectivo, puedes pagar cómodamente con tarjeta de débito y crédito (excepto American Express y Diners Club) en todas nuestras tiendas.

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Me han cargado el importe de la compra dos veces. ¿Qué debo hacer ?

Ponte en contacto con Atención al Cliente o bien directamente en tienda, desde dónde también se puede gestionar esta incidencia.

Consulta productos

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El producto no me gusta o está defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

Dispones de 30 días naturales desde la fecha de compra para la devolución del artículo, solamente tienes que dirigirte con el producto en su embalaje original y el tíquet de compra a la tienda más cercana y te reeembolsaremos el importe en la misma forma que realizaste la compra. Para gestionar la garantía, contacta pf. con el teléfono de atención al cliente que encontrarás en las instrucciones del artículo. Si no conserva las instrucciones, puedes descargarlas aquí ¿No te hemos ayudado? Aquí te atenderemos personalmente.

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¿Puedo entregar los aparados electrónicos viejos en la tienda para su eliminación?

Como comercio alimentario, LIDL no tiene la obligación de recoger estos aparatos para su eliminación. En su lugar, puedes entregar gratuitamente estos aparatos en los puntos de recogida municipales y locales.

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No estoy satisfecho con la calidad de un producto alimentario. ¿Puedo devolverlo?

Si algún producto de nuestras marcas tiene un problema de calidad, te reembolsaremos el importe del producto alimentario en cualquiera de nuestras tiendas. En caso de un producto de marca, es necesario presentar el correspondiente ticket de compra. ¿No te hemos ayudado? Aquí te atenderemos personalmente.

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¿A qué controles de calidad y sostenibilidad están sometidos los productos de Lidl?

Todos nuestros productos y procesos están sometidos a controles de estándares de seguridad y calidad.La calidad de nuestros productos es controlada también por organismos independientes, como Stiftung Warentest o Ecotest. En esos casos encontrarás el resultado del test en el paquete del artículo en cuestión. Aquí puedes consultar los certificados y sellos de calidad con los que se ha distinguido a nuestros productos. ¿Tienes alguna otra pregunta? Aquí te atenderemos personalmente.

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¿Dónde puedo encontrar información sobre los ingredientes de los productos?

Los ingredientes siempre aparecen en el texto del embalaje del producto. Además, aquí puede consultar los ingredientes de los productos de limpieza de Lidl. 

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¿Tenéis productos sin gluten ?

En nuestra página web, en el apartado de Nutrición encontrarás una información detallada sobre la intolerancia al gluten, y un listado de nuestros productos sin gluten que están disponibles en nuestras tiendas.

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Me falta una pieza o un recambio de un producto. ¿Qué puedo hacer?

Para piezas de recambio, contacta porfavor con el servicio de postventa indicado en las instrucciones de tu aparato. ¿Tienes alguna pregunta más? Aquí te atenderemos personalmente.

Publicidad

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¿Dónde encuentro el folleto de publicidad actual?

Aquí encontrarás el folleto de publicidad actual. Descárgate la App de Lidl o suscríbete a nuestro boletín semanal de ofertas para estar siempre informado sobre nuestras promociones.

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¿Cómo puedo darme de alta en el boletin semanal de ofertas (newsletter)?

Descubre en el newsletter de Lidl ofertas semanales, campañas de productos rebajados, sorteos, recetas y mucho más. Solo tienes que suscribirte con tu dirección de correo electrónico haciendo click aquí

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¿Qué promociones teneis ? Dónde encuentro las diferentes promociones, ofertas?

Semanalmente actualizamos nuestras ofertas de productos alimentarios y no alimentarios. Además, a lo largo del año vamos alternando semanas temáticas relacionadas con la gastronomía (francesa, italiana, asiática, etc.). Asimismo, también puedes disfrutar de una ampliación de nuestros productos Deluxe en diferentes épocas del año, como por ej. Navidad. Descárgate la App de Lidl o suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre informado/a sobre nuestras ofertas. Según las necesidades, la oferta puede ser distinta en función de la región. Aquí puedes indicar tu código postal y consultar las ofertas de tu región.

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¿Cómo puedo recibir el folleto a domicilio?

Distribuimos folletos en el área de influencia de una tienda. Si no recibes habitualmente el folleto en casa, puedes darte de alta a través del siguiente formulario de suscripción.

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¿Cómo puedo cancelar el envío del folleto a domicilio ?

Si no deseas seguir recibiendo el folleto en tu domicilio, puedes cancelar esta suscripción a través del siguiente formulario de suscripción seleccionado la opción "darme de baja" .

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¿Puedo reservar los productos en promoción?

Lamentablemente no es posible reservar los productos antes de que se inicie la promoción.

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¿Cómo puedo saber en qué tienda todavía está disponible un producto en promoción?

Debido a nuestra dinámica de ventas, no nos es posible proporcionar información sobre los stocks de los productos en promoción.

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Uno de los productos que deseaba comprar ya estaba agotado. ¿Qué puedo hacer?

Si un artículo de bazar se ha agotado en tu tienda habitual, puedes contactar con Atención al Cliente, e intentaremos localizarte este producto en alguna otra tienda. Ten en cuenta porfavor, que solamente es posible dentro de la misma semana de venta del artículo.

Colaborar con Lidl

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Mi empresa está interesada en colaborar con Lidl. ¿A quién debo dirigirme ?

Escribe a info@lidl.es adjuntando una información sobre los servicios o productos que tu empresa ofrece y nos pondremos en contacto contigo.

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Tengo un inmueble/terreno que quiero ofrecer a LIDL.

En la sección de inmuebles de nuestra página web encontrarás nuestros criterios de expansión y un formulario para que puedas enviarnos tu oferta inmobiliaria.

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He visto que una tienda de Lidl se traslada. ¿A quién puedo dirigirme para alquilar el inmueble actual?

En la sección de inmuebles de nuestra página web encontrarás nuestras ofertas inmobiliarias. En caso de interés puedes dirigirte a nuestro Dpto. de Expansión.

Protección de datos

Factura online

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¿Qué es la factura online?

La factura online es como su nombre indica una factura a la que puedes acceder online.

Tan solo necesitas disponer de acceso a Internet, ya sea en el ordenador de tu casa u oficina, tu Tablet, tu Smartphone o llamando por teléfono a nuestra Línea de Atención al Cliente.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestro servicio de “Facturación Online” a partir del 2 de Enero de 2017 en: lidl.es/facturaonline

Para pedir factura deberás disponer de un ticket de compra válido con antigüedad inferior a 4 años. La factura será enviada inmediatamente por correo electrónico a tu dirección de email. Si pides la factura el mismo día de la compra deberás esperar 24 horas.

Para cualquier duda relacionada con el nuevo servicio, contacta con nuestra línea de atención al cliente, 900 958 311, de lunes a sábado de 9 a 20h.

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¿Cómo puedo solicitar mis facturas ?

Desde el pasado día 2.1.17 puedes solicitar tu factura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Únicamente tienes que registrarte en nuestro portal de "Facturación online" y recibirás la factura por correo electrónico. 

1. Regístrate
Accede e introduce tu dirección de correo electrónico.

2. Activa tu cuenta
Recibirás un correo con un código de activación. Clica y accederás a la página de finalización del proceso de registro

3. Introduce tus datos

Introduce tus datos fiscales y valídalos. A partir de ese momento ya podrás ver y generar facturas.Cada vez que entres en el portal verás la lista de tus últimas facturas y podrás pedir un duplicado o generar una nueva.El proceso es muy sencillo. Selecciona la opción “Generar factura” e introduce los datos de tu ticket de compra que nos permitirán localizar el ticket: Nº de tienda, Nº de Caja, Nº de Ticket, Fecha e Importe Neto.Pulsa el botón “Solicitar factura” y la recibirás en tu correo electrónico en pocos minutos.Si pides la factura el mismo día de la compra la recibirás en 24 horas

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No consigo registrarme en el portal de factura online

Si tienes dificultades para registrarte, contacta con Atención al Cliente y te ayudaremos en todo el proceso de registro.

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¿Puedo consultar facturas anteriores a Enero 2017?

Sí, pero es necesario que te registres antes. Podrás acceder a todas las facturas generadas los últimos 4 años.

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¿Podré solicitar mis facturas en tienda?

A partir del 02/01/2017 el único canal válido para la solicitud de facturas será internet. Excepcionalmente, si no dispones de internet, también podrás solicitarlas telefónicamente en la “línea de atención al cliente”, 900 958 311.

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¿Podré seguir solicitando mis facturas en tienda?

A partir del 02/01/2017 el único canal válido para la solicitud de facturas será internet. Excepcionalmente, si no dispones de internet, también podrás solicitarlas telefónicamente en la “línea de atención al cliente”, 900 958 311.

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¿Puedo pedir la factura inmediatamente después de la compra?

Sí. La generación y envío de la factura es inmediato. Únicamente en caso de que la compra haya sido realizada el mismo día de la petición de la factura, el envío podrá verse retrasado hasta 24 horas. Éste es el tiempo máximo que necesitamos para recibir el ticket de la tienda y verificar su validez.

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¿Qué necesito tener para usar el nuevo canal online?

Para poder solicitar la generación de una nueva factura debes disponer de tu ticket de compra para el que deseas la factura.
Si es la primera vez, deberás registrarte en el portal indicando tus datos fiscales y una dirección de correo electrónico válida. A partir de entonces podrás solicitar la emisión de una nueva factura simplemente indicando la tienda en la que realizaste la compra, la fecha, el número de caja y número de ticket, así como el importe del mismo. Toda esta información la podrás localizar fácilmente en el propio ticket.

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¿Cuántas personas pueden acceder con su propio usuario a mis facturas?

El número de personas (usuarios) que pueden acceder depende de si se trata de una persona física (por ejemplo un autónomo) o de una persona jurídica (por ejemplo una empresa). Solo las empresas admiten la existencia de varios usuarios registrados.

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¿Puede otras personas ver mis facturas?

No. Si ya tienes facturas emitidas, el portal validará tu identidad, preguntando por un dato al azar de una de las últimas facturas que se han emitido a tu nombre y que nadie más puede conocer.

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¿Cómo recibiré las facturas?

Para facturas emitidas a partir del 02/01/2017, recibirás una factura electrónica original por correo electrónico. Si deseas una copia de facturas creadas con anterioridad, usando el portal, la recibirás contenida en un único archivo PDF también por correo electrónico. Para aquellas facturas que solicites llamando a la línea de atención al cliente, recibirás un único original en papel por correo postal.

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¿Es legal la factura recibida en el correo electrónico?

Sí. Con tu consentimiento previo, todas las facturas electrónicas emitidas a partir del 02/01/2017 están firmadas electrónicamente, teniendo la misma consideración fiscal que una factura emitida en papel

Lidl Plus

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¿Que es LIDL Plus ?

Es un programa de fidelización que actualmente solamente funciona en nuestras tiendas de las provincias de Zaragoza, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos, Cantabria, La Rioja, Navarra, Palencia, Soria y ciudad de Huesca.

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¿Cómo puedo beneficiarme de las ofertas Lidl plus y los cupones ?

Para poder beneficiarte de estos descuentos tienes que descargarte la APP e iniciar un proceso de registro muy sencillo.