peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Preguntas frecuentes

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Cómo me puedo suscribir al newsletter de ofertas?

Sigue estos 3 pasos para suscribirte a nuestro newsletter:

1.Introduce tu dirección de e-mail.


2.Introduce tu nombre y apellido, acepta la declaración de protección de datos y haz clic en “Suscribirse al
Newsletter”.


3.Recibirás en el correo electrónico que nos has indicado un mail de confirmación, que debes activar para que
el proceso de suscripción se complete y puedas recibir nuestro newsletter semanal (esta confirmación
es necesaria para recibir el newsletter de ofertas).

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
Al entrar en la página web, ¿se guardan los datos personales?

Lidl no almacena ninguna clase de datos personales de los visitantes de nuestra página www.lidl.es aunque para hacer que la visita a nuestra página web resulte lo más cómoda posible se utiliza la técnica de las cookies.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Cómo puedo encontrar la tienda Lidl más cercana y ver el horario de apertura?

Hemos creado en nuestra página web un buscador de tiendas muy práctico. Para encontrar la tienda Lidl más cercana, sólo tiene que introducir el código postal o la población. Aquí podrá ver los horarios, cómo llegar hasta nosotros e imprimir el plano.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Dónde puedo enviar mi CV?

Para hacernos llegar tu solicitud de empleo entra en el apartado "Empleo" de nuestra página web. Allí encontrarás las ofertas de trabajo vigentes de España y del extranjero y podrás inscribirte en la que sea de tu interés.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Envía Lidl información por fax?

Nuestros clientes no reciben información por fax. Si, por ejemplo, has recibido faxes sobre el tema: "¿De qué proveedor provienen los productos?", éstos no han sido ni enviados ni autorizados por Lidl Supermercados.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Lidl en caso de preguntas, dudas, sugerencias, etc.?

A través de nuestro teléfono de atención al cliente en el: 900 958 311* (horario: de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00 h.).
*Llamadas sólo dentro de España.


O a través de nuestro formulario de contacto.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿En qué se diferencia Lidl de otros autoservicios de descuento?

Nuestro negocio es sencillo: compramos y vendemos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todos los productos con la mejor relación calidad-precio. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes: la orientación hacia el cliente y su satisfacción son los pilares de nuestro éxito. Por eso, no sólo ofrecemos calidad, frescura y precios competitivos en nuestro surtido, sino también muchos otros servicios, como el pago con tarjeta de débito y crédito. ¡Lidl: 100% a tu servicio! Estaremos encantados de poder recibirte en nuestras tiendas.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Puedo pagar con tarjeta de débito / crédito?

En todas nuestras tiendas es posible pagar cómodamente con tarjeta de débito y crédito (excepto American Express y Diners Club).
Ventajas: Así puedes pagar grandes compras sin tener que llevar el dinero en metálico.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Cómo trata LIDL mis Datos de Carácter Personal?

A los efectos prevenidos en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U. se compromete a la protección y a preservar la confidencialidad de los datos personales de los usuarios de su página web, quedando alojados en un servidor seguro.
Puedes informarte o ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos de carácter personal, dirigiendo tu solicitud por carta a la dirección (Ref: LOPD), C/ Beat Oriol, s/n, Pol. Ind. “La Granja”, 08110 – Montcada i Reixac (Barcelona), o llamando a nuestro número gratuito, dedicado al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por parte de nuestros clientes: 900.974.974

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Existen controles de calidad externos para los productos de Lidl?

La calidad de nuestros productos es controlada también por organismos independientes, como Stiftung Warentest o Ecotest. En esos casos encontrarás el resultado del test en el paquete del artículo en cuestión.

arrow-bold-right-padding
arrow-bold-right-padding
¿Cómo es la frescura en Lidl?

Garantizamos máxima frescura y calidad en todos nuestros productos. Puedes consultar toda la información aquí.