Baguette
-
¿Sabías que, según un estudio del 2015, España es el segundo mercado mundial de pan y bollería? La verdad es que no nos extraña demasiado, ya que, además de destacar por su sabor, se trata de un alimento indispensable en nuestro día a día. Por eso, te animamos a disfrutar de él siempre que quieras: por ejemplo, descubriendo nuestra sabrosa baguette, una barra de pan más alargada de lo habitual y muy crujiente, a base de harina de trigo, levadura y sal. Adquiérela en la panadería de tu supermercado Lidl y acompaña tus comidas con un pan tierno y fresco.
INGREDIENTES: Harina de trigo, agua, sal yodada, 3% masa madre (harina fermentada de trigo), sémola de trigo, levadura, enzimas, agente de tratamiento de harina: ácido ascórbico.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.