Barra rústica 5 espigas
-
Aunque el ingrediente más habitual para amasar pan es la harina de trigo, existen otros cereales con interesantes propiedades nutricionales. Entre ellos, destacan algunos de los que contiene nuestra sabrosa barra rústica 5 espigas. Además del trigo, esta especialidad de panadería te aporta todos los beneficios de la cebada, rica en vitamina K y del grupo B, ácido fólico, potasio, fósforo y magnesio; el centeno, que posee vitamina A y del grupo B, y la soja, una de las fuentes más importantes de proteína vegetal, así como de vitaminas del grupo B, potasio, magnesio, calcio y fósforo.
INGREDIENTES: Harina de trigo, agua, levadura, sal, masa madre de trigo, harina malteada de trigo, emulgentes: lecitinas (soja), monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que
contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.