Barra rústica integral 70%
-
A pesar de no tratarse de un nutriente, la fibra es indispensable para equilibrar la flora intestinal. Asimismo, es perfecta para las dietas de adelgazamiento, ya que aporta una mayor sensación de saciedad. Todo ello sin olvidar sus propiedades cardiosaludables y su contribución a nuestro bienestar psíquico, además de ayudar a la prevención de ciertas enfermedades. Disfruta de todos los beneficios de la fibra con nuestra barra rústica, con un 15% de harina integral de trigo y harina de malta de cebada. Por su sabor auténtico y tradicional, gustará a toda la familia. ¡Pruébala!
INGREDIENTES: 39,4% Harina de trigo*, 39,4% agua, 17,5% harina integral de trigo**, 1,4 levadura, 1,2% sal, 0,6% harina negra de malta de trigo***(gluten), 0,5% mejorante panario: fribra leguminosa, 0,2% harina integral de centeno.
*El 39,4% de harina de trigo equivale a 69% de harna de trigo sobre el total de harinas.
**El 17,5% de harina integral de trigo sobre el producto equivale a 30% de harina integral de trigo sobre el total de harinas.
***El 0,6% de harina negra de malta de trigo sobre el producto equivale a 1% de harina negra de mata de trigo sobre el total de harinas.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.