Brezel
-
Te invitamos a descubrir una de las especialidades de repostería más típicas de la región de Baviera, en Alemania, y Austria: el inimitable brezel. Esta tradicional receta panadera, de origen celta, destaca por su inconfundible forma de lazo. En nuestro supermercado Lidl, la preparamos para ti con los mejores ingredientes: harina de trigo, agua, margarina, un poco de aceite, levadura y malta de cebada. Elabora con nuestros brezels exquisitos bocadillos y canapés dulces o salados, perfectos para cualquier comida o cena rápida. Estamos seguros de que su extraordinario sabor te dejará sin palabras. ¡Haz la prueba!
INGREDIENTES: Harina de trigo, agua, margarina (grasa de palma, agua, aceite de colza, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos*; acidulante: ácido cítrico), levadura líquida, sal, mejorante panario (masa madre de trigo, harina de trigo, azúcar, gluten de trigo, harina de malta de trigo, sal), corrector de acidez: hidróxido sódico;
extracto de malta de cebada.
*De origen vegetal
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.