Cresta de espinacas
-
Una de las verduras más interesantes desde el punto de vista nutricional son las espinacas. Además de ser muy bajas en calorías —tan sólo aportan 21 kcal por cada 100 g—, son naturalmente ricas en vitaminas A y C, fitonutrientes y minerales: zinc, magnesio, manganeso, calcio y hierro. Ahora, tienes la oportunidad de disfrutar de sus beneficios de una forma cómoda, rápida y deliciosa: las delicadas crestas de espinacas que encontrarás en la sección de panadería de Lidl. Con un 27% de esta sanísima hortaliza, este producto de panadería destaca por su textura cremosa y por su intenso sabor.
INGREDIENTES: 27,4% Harina de trigo, 27,4% relleno de espinacas* (agua, 7,3% bechamel [leche desnatada en polvo, suero lácteo en polvo, almidón modificado, grasa de palma, estabilizante: alginato sódico; sal, pimienta blanca en polvo, nuez moscada en polvo], 3,8% espinacas, cebolla en polvo [contiene sulfi tos], ajo molido [contiene sulfitos], pimienta negra molida), 21,6% margarina (aceites y grasas vegetales [palma, soja, girasol], agua, emulgente: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; acidulante: ácido cítrico; conservador: sorbato potásico; aromas, colorante: carotenos; jarabe de glucosa y fructosa), agua, azúcar, levadura, huevo** líquido, sal, preparado lácteo con grasa vegetal (proteínas de la leche, grasa de coco, estabilizante: trifosfatos; antiaglomerante: dióxido de silicio), gluten de trigo, emulgente: ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico; dextrosa, grasa de palma, harina malteada de cebada, huevo** en polvo, enzimas.
* Porcentaje de espinacas sobre el total del producto.
** Huevos de gallinas criadas en el suelo.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.