Cresta de manzana
-
Seguro que has escuchado alguna vez un conocido refrán que dice “una manzana al día al médico alejaría”. Y no es para menos, ya que esta fruta cuenta con interesantes propiedades nutricionales. Además de hidratarnos por su alto contenido en agua, es diurética y muy rica en pectina, un tipo de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal. Y aunque no pretendemos que dejes de lado el consumo de fruta fresca, hemos querido utilizar este sanísimo ingrediente en una de nuestras recetas de repostería: nuestras delicadas crestas de manzana. ¿Aún no las has probado?
INGREDIENTES: Harina de trigo, 28% manzana, 20% mantequilla, azúcar, huevo*, almidón modificado, sal, corrector de acidez: ácido cítrico; endurecedor: lactato cálcico; proteína de guisante, aroma natural de manzana.
* Huevos de gallinas criadas en el suelo.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.