Croissant de margarina
-
¿Sabías que el origen de los croissants no está en Francia, sino Viena? En efecto, esta clásica pieza de hojaldre fue creada por un repostero de esa ciudad en el siglo XVII, pare celebrar que la capital austríaca había resistido al asedio de los turcos (de ahí la forma de luna creciente, croissant en francés, de esta especialidad). A pesar de que ha llovido mucho desde entonces, hoy seguimos disfrutando de esta receta como el primer día. Date tú también un capricho: ven a nuestra sección de panadería y saborea nuestros tiernos y suculentos cruasanes de margarina.
INGREDIENTES: Masa: Harina de trigo, 27% margarina (grasas y aceites vegetales [palma, soja, girasol], jarabe de glucosa y fructosa, agua, emulgentes: lecitinas, monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; acidulante: ácido cítrico; aromas, colorante: carotenos; antioxidantes: extracto rico en tocoferoles, ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico), agua, gluten de trigo, levadura, dextrosa, azúcar, sal, espesante: carboximetilcelulosa sódica; emulgente: ésteres monoacetil y diacetil tartáricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, fibra de trigo. 0,5% cobertura: Huevo* líquido pasteurizado.
* Huevos de gallinas camperas.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfi tos, altramuces y moluscos.