Croissant de mantequilla
-
A pesar de ser un derivado de la leche muy energético, no hay que perder de vista que la mantequilla posee también propiedades nutricionales nada desdeñables. Así, su consumo aporta vitamina A, necesaria para el cuidado de la visión; vitamina D, indispensable para unos huesos y dientes sanos, y vitamina E o tocoferol, una sustancia liposoluble y antioxidante que interviene en el cuidado de la piel. Por lo tanto, y aunque hay que tomarla con moderación, te invitamos a redescubrir el aroma y el sabor de este producto con nuestros tiernos croissants de mantequilla. ¿Gustas?
INGREDIENTES: Harina de trigo, 27% mantequilla, agua, azúcar, sal, levadura, gluten de trigo, dextrosa, proteína de guisante.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.