Floopy azúcar
-
Los floopies, los riquísimos y tiernos dulces con agujero, son uno de los productos de bollería más consumidos, pero… ¿cómo surgieron exactamente? A pesar de tratarse de una receta llevada a Estados Unidos por los holandeses en el siglo XVII, fue en 1847 cuando un marinero llamado Hanson Gregory les incorporó su famoso orificio, realizado con un bote de pimienta que encontró en un barco. ¿Por qué lo hizo? Sencillamente, porque las rosquillas no se freían bien por el centro. Si tú también quieres disfrutar al máximo de una textura y sabor inconfundibles, prueba nuestro esponjoso floopy de azúcar. ¡Espectacular!
INGREDIENTES: Masa: Harina de trigo, agua, grasa vegetal (palma, antioxidantes: ésteres ácidos grasos de ácido
ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ácido cítrico), aceite de girasol, dextrosa, levadura, harina de soja, suero lácteo en polvo, gasificantes: difosfato disódico, carbonato ácido de sodio; sal, emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato sódico; leche desnatada en polvo, colorante: carotenos; aroma. 15% cobertura: 10%* Azúcar, agua, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de girasol; espesantes: goma xantana, goma garrofín, goma guar; aroma.
* En relación con el total del producto.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfi tos, altramuces y moluscos.