Hogaza campeón del mundo
-
Son muchas las ventajas de incluir el pan en nuestra dieta diaria: aporta energía, regula el sistema digestivo y nos ayuda a obtener un aporte en carbohidratos adecuado. Asimismo, estos beneficios son aún mayores cuando este alimento incorpora semillas. Compruébalo con nuestra original hogaza campeón del mundo, elaborada con un 38% de harina de trigo, un 19% de masa madre de centeno, agua, harina de centeno, pipas de girasol, linaza, semillas de amapola, sésamo, malta de cebada y un poco de aceite. ¡Ven a Lidl y llévate a casa un pan de textura y sabor únicos!
INGREDIENTES: 38% harina de trigo, 19% masa madre de centeno (harina de centeno, agua), agua, harina de centeno, 6% pipas de girasol, 3% linaza, 1% semillas de amapola, 1% sésamo, sal, levadura, gluten de trigo, aceite de colza, extracto de malta de cebada, agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.