Mini calzone Prosciutto
-
Seguro que conoces la Calzone, pero ¿sabías que debe su nombre a la forma en que se ponían los pañales? Este plato se vendía en puestos ambulantes donde cocinaban en sartenes grandes, y cuando los italianos empezaron a emigrar a EE.UU, Argentina o Uruguay, el consumo del calzone se extendió por estos países y hoy en día ya forma parte de su gastronomía. Ahora, la prima hermana de la pizza, ha llegado a Lidl para conquistarte en cada bocado. Su deliciosa masa sellada alberga en su interior la combinación perfecta: queso y prosciutto. Bon appetit !
INGREDIENTES: Harina de trigo, agua, 14,3% pulpa de tomate, 10,7% jamón cocido (95% carne de cerdo, sal, dextrosa, azúcar, aromas, corrector de acidez: citratos de sodio; antioxidante: ascorbato sódico; conservador: nitrito sódico), 10,7% queso Mozzarella (leche pasteurizada, cultivos microbianos, sal, cuajo microbiano), sémola de trigo duro, sal, aceite de oliva virgen extra, levadura, orégano.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.