Panecillo integral 30%
-
Los expertos recomiendan tomar entre 25 y 30 g de fibra soluble al día, una sustancia que ayuda a eliminar toxinas, mantener a raya el denominado colesterol malo y prevenir la aparición de numerosas enfermedades. Además, produce sensación de saciedad y disminuye el apetito. A pesar de que las frutas y verduras ya garantizan un alto aporte de fibra, nuestros panecillos te echarán una mano para que alcances el consumo diario que necesitas. Elaborados con harina de trigo, un 15% de harina integral de trigo y harina integral de malta de cebada, te sorprenderán por su sabor y textura.
INGREDIENTES: 39,4% Harina de trigo*, 39,4% agua, 17,5% harina integral de trigo** (gluten), 0,5% mejorante panario: fibra leguminosa, 0,2% harina integral de centeno.
* El 39,4% de harina de trigo equivale a 69% de harina de trigo sobre el total de harinas.
** El 17,5% de harina integral de trigo sobre el producto equivale a 30% de harina
integral de trigo sobre el total de harinas.
*** El 0,6% de harina negra de malta de trigo sobre el producto equivale a 1% de harina negra de malta de trigo sobre el total de harinas.
ALÉRGENOS: En nuestra panadería se hornean artículos que contienen los siguientes alérgenos: Cereales que contienen gluten, crustáceos y productos a base de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, granos de sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.